El Consejo de la Juventud de Lorca abre el plazo para presentar los candidatos a los III Premios Juventud en Movimiento. El Plazo es desde el 2 de Abril hasta el 29 de Abril, ambos inclusive. Bases. IIIPREMIOS JUVENTUD EN MOVIMIENTO convocando la nueva edición con las siguientes bases:
Se convocan los premios locales JUVENTUD EN MOVIMIENTO del año 2008, para el reconocimiento y distinción de aquellas actuaciones de los jóvenes, colectivos, asociaciones y entidades a favor de la población joven que hayan destacado por su especial incidencia en el desarrollo de la participación social, asociativa o cultural de la juventud. Las Candidaturas se podrán presentar a partir del día 2 de Abril hasta el día el 29 de Abril de 2009 en las oficinas del CJLorca sitas en C/ Jerez Nº2, 3ºA.
A la presentación de las candidaturas se acompañará todo el material necesario que justifique los motivos por los que merece tal distinción. Podrán ser candidatos a estos premios cualesquiera de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas relacionadas con la juventud, a excepción del premio Juventud en Movimiento, que recaerá en un joven entre los 14 y 30 años. Los premiados recibirán una distinción que los reconoce como Juventud en Movimiento.
Las modalidades de los premios son:
Premio Programa del Año: en reconocimiento del programa de una asociación, colectivo o entidad que promueva el impulso de actuaciones novedosas e innovadoras.
Premio Asociate: en reconocimiento a las actuaciones desarrolladas por cualquier asociación del tejido asociativo de Lorca.
Premio por la Participación: en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad.
Premio Entidad Colaboradora: en reconocimiento a aquellas entidades públicas o privadas que hayan destacado por colaborar con el desarrollo Juvenil.
Premio Juventud en Movimiento: en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito, desarrollada por un/a joven de entre 14 y 30 años. Premio Una Vida por los Jóvenes, en reconocimiento a una vida luchando por el movimiento juvenil
|